No cualquiera se pone a hablar sola cuando no hay nadie en la casa. Nadie en serio, ni siquiera el perro. Soy rara, demasiado rara. Desde mis gustos musicales hasta la complejidad de mis pensamientos. Soy rara, más rara que cualquier adolescente que te diga "soy rara, bipolar, nadie me entiende". Soy demasiado rara. Nunca entendí por qué pero siempre hago esto. ¿Por qué me pongo a hablar? ¿Por qué no digo las cosas que digo cuando estoy sola cuando hablo con alguien? Hablo igual que como escribo, o escribo igual que como hablo cuando estoy sola. Hablo cuando estoy sola porque no me gusta que otras personas escuchen lo que digo cuando hablo; tal vez sea por eso que tampoco me gusta que otras personas lean lo que escribo.
Soy rara, demasiado rara. Tan rara como para ponerme a grabar las cosas que digo cuando hablo sola, sí, así de rara o más rara aún. A veces me pongo a pensar que estoy sola, pienso que no tengo amigas o que las que tengo son falsas; pienso en que tal vez llegue el día en que mi novio me deje; pienso que siento miedo, estoy insegura, no tengo confianza en mí misma. No confío en mí.
Muchas veces dije "me odio". Muchas veces me retaron por decir que me odio, pero sinceramente no me quiero. No puedo aceptar como soy. Soy como soy, no me puedo aceptar pero tampoco puedo cambiar. Osea que soy obligada a ser como soy. No me puedo aceptar pero me soporto. Si algún día decidiera cambiar sería pura y exclusivamente por mí. No voy a cambiar por ninguna persona. Si estás disconforme con la vida que llevo, te invito a que te retires de la misma, porque al fin y al cavo, sos solo otra persona. Soy así. Soy demasiado rara. No soy como yo quiero ser pero tampoco busco ser como los demás esperan que yo sea. Yo me conozco, nadie me conoce, nadie sabe ni la mitad de las cosas que pienso, siento, vivo. Soy yo y tal vez sea yo también quien se aísle voluntariamente del resto del mundo. A veces me siento sola, sí, pero yo soy la que se aísla. Yo me mantengo al margen de la mayoría de las situaciones, yo soy la que se borra de todo, la que nunca está.
Soy un error. Que yo considere que sea un error no significa que el mundo me pueda pasar por arriba, que la vida se me pase como si nada y que siendo yo, como soy, precisamente como soy en este momento en el que puedo expresar absolutamente todo mis pensamientos sin miedos. Soy gorda, fea, inútil, idiota, loca, algunas personas me consideran nerd, soy friki, otaku, gamer, soy rara pero soy yo y no me interesa lo que otros opinen. Soy yo, sólo yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario