Esperar una fecha, para muchos sin importancia, como un niño espera la navidad es algo extraño.
Esperar juntos, aunque separados, una fecha tan importante para ambos es, sin duda, una de los mejores sentimientos. Pero todo seria mejor si no tendriamos que esperar, si cambiaramos cada "te extraño" por un "sali afuera", si dejaramos de añorar que aquella fecha se repita, si tan sólo estuvieramos cerca.
Esperar, es lo único que podemos hacer. No tenemos otra opción más que esperar. Las cosas no se dan solas pero tampoco podemos hacer que sucedan cuando queremos.
Para estar juntos, sólo podemos esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario