miércoles, 2 de octubre de 2013

Lo malo del silencio

Ella:- Hola te extraño y te quiero
Él:- Hola ya no soporto esto, aún te quiero
Ella:- Siempre estas en mi mente ¿Como estás?
Él:- Bien, ¿y vos? qué pregunta, estas hermosa
Ella:- Muy bien. Daría lo que sea por estar a tu lado otra vez
Él:- Me alegro por vos. Ya no me quiere
Ella:- Me voy, adiós. Con sólo decirme que me quede estaría feliz
Él:- Adiós. No te vayas
Ella:- Me olvidó
Él:- Me olvidó
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario